CONOZCA NUESTRO REPERTORIO

  • Brebajes y conjuros

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    La bruja Maruja y su hermana Halana, con sus brebajes y conjuros intentan cambiar la actitud agresiva de todos los seres. Tío conejo, quién a diario debe huir de las garras de tía tigra, será el más beneficiado, hasta el punto de volverse abusador.

     

    Estos y otros personajes se verán involucrados en diferentes situaciones que nos invitan a reflexionar sobre los efectos y consecuencias que pueden desatarse con nuestras acciones y decisiones.

  • El pirata que quiso robarse la luna

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    En un recóndito, fantasioso y alegre lugar de la imaginación, habita un malgeniado y egoísta pirata quien se ha adueñado de una preciada joya. El muy receloso cree que todos los que se acercan a su isla pretenden apoderarse de aquel tesoro. Entretanto, una bella pero resfriada luna, vaga por esos lugares en busca de su hermano el Sol para calentarse.

     

    Numerosos encuentros y desencuentros sucederán a lo largo de esta historia , que con su toque de humor, pero también de ternura, eclipsará los corazones de los niños y adultos, regalándonos una preciosa lección de amor y solidaridad.

  • Makerule

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Los despistes de un panadero que ha quedado en banca rota por fiar pan y mogolla, lo obligan a salir del pueblo en que vivía y a dictar cursos de panadería.  Pero esta vez su distraída personalidad mete en líos a un grupo de músicos en pleno concierto, quienes  tratarán infructuosamente de deshacerse de este disparatado personaje.

     

    Entretenidas situaciones llegan a este divertido encuentro recreado con títeres y música infantil, en el que las bromas, extravíos y confusiones estarán a la orden del día.