QUIÉNES SOMOS

La Corporación Carantoña es un centro cultural que se yergue en la ciudad de Medellín para constituir un polo de atracción integral para la comunidad donde las acciones artísticas y socioculturales de excelencia, emanadas de los creadores locales y nacionales, contribuyan a enriquecer el acerbo cultural.

 A la vez, se instala como parte relevante del complejo cultural de la ciudad para proyectar la identidad cultural colombiana. Con su estructura y equipamiento permite, conjuntamente, ofertar propuestas artísticas culturales foráneas de nivel internacional. Propendiendo por difundir la cultura en un contexto global y  contribuyendo en el mejoramiento de las condiciones de vida en nuestro territorio.

La Corporación carantoña en el año 2030 será una organización cultural comunitaria posicionada en la ciudad y reconocida en los ámbitos regional, nacional e internacional, por su trabajo en torno al fortalecimiento de las artes y del tejido social, constructora participativa de conocimiento y futuro en la ciudad de Medellín, con capacidad de negociación y de interlocución entre los sectores público, privado y comunitario, incidiendo en espacios de decisión cultural, social y política promoviendo la gestión participativa del desarrollo, el estado social de derecho y la inclusión social, política, económica y cultural.

Solidaridad: Articulación de capacidades, saberes y experiencias entre las personas y las organizaciones que posibilitan la ayuda mutua con justicia, respeto y equidad.

 

Participación Comunitaria: Potenciación de las prácticas y aportes de todas las personas y organizaciones a la generación y ejecución de propuestas que busque el fortalecimiento de las organizaciones y la comunidad en general.

 

Honestidad: Ser claros y transparentes en lo que se hace para lograr la credibilidad por parte de nuestro público y la comunidad en general.

Nota: Los siguientes documentos se publicarán por un periodo de diez(10) días hábiles entre el 5 de abril y el 19 de abril de 2019, como lo dispone la ley vigente. Luego de este tiempo su acceso será restringido

Informe de Gestión.

Estados Financieros, Notas y Certificación.

Certificación de Requisitos.

Acta de Constitución.

Certificado de Existencia y Representación.

Acta de la Asamblea.

PDF

Estatutos de la Organización.

Registro Único Tributario(RUT).